martes, 26 de abril de 2011

OPERACION BIKINI




¿ Qué le está pasando a nuestra sociedad con el canon de belleza?

Encendemos la televisión y en las noticias nos hablan de "la operación bikini", abrimos el períodico, más de lo mismo, y no te digo las revistas femeninas, incluso las masculinas, porque a ellos también les va estar guapos, delgados,tersos y vigorosos. Desde hace unos años nos hemos acostumbrado a esas dos palabras,   ( O. B.),  incluso nos hemos contagiado un poquito, porque de no conocerlas,y le pasó a mi cuñada la francesa, pensaríamos que es una operación llevada a cabo por la policía en alguna costa mafiosa para detener a quién sabe Dios.
Leo en una revista de tirada nacional: Más sexy en 15 mn (imposible) y más abajo te dice con recochineo, brazos firmes, vientre plano, glúteos duros y piernas esculturales, vamos que ni Cher con sus 150 operaciones de estética.
Volvemos a encender la TV y vemos a muchos y a muchas machacándose en el gimnasio horas y horas, y acudiendo a dietistas que lo único que hacen es sacarte la pasta. Eso si , si lo llevas a cabo y con mucho sacrificio, pierdes kilos, pero al cabo de unos meses los recuperas, y no te digo nada en Navidades!!!

Entonces, ¿qué opináis??  ¿¿Merece realmente la pena ese esfuerzo extraordinario para exhibirte en la playa??

3 comentarios:

Elvira dijo...

Es una batalla perdida. Hay que comer sano y sin excesos, y si con los años tienes algún kilo de más, pues qué se le va a hacer!!! El metabolismo no es el de los 20 años.

Besos (yo no sabía lo de O.B. jaja!)

VANE-ALIVE dijo...

No
Rotundamente,no!!
Muack

jcabezonalonso dijo...

¿Hay alguna "operación" para quienes no usamos bikini?