martes, 26 de abril de 2011

OPERACION BIKINI




¿ Qué le está pasando a nuestra sociedad con el canon de belleza?

Encendemos la televisión y en las noticias nos hablan de "la operación bikini", abrimos el períodico, más de lo mismo, y no te digo las revistas femeninas, incluso las masculinas, porque a ellos también les va estar guapos, delgados,tersos y vigorosos. Desde hace unos años nos hemos acostumbrado a esas dos palabras,   ( O. B.),  incluso nos hemos contagiado un poquito, porque de no conocerlas,y le pasó a mi cuñada la francesa, pensaríamos que es una operación llevada a cabo por la policía en alguna costa mafiosa para detener a quién sabe Dios.
Leo en una revista de tirada nacional: Más sexy en 15 mn (imposible) y más abajo te dice con recochineo, brazos firmes, vientre plano, glúteos duros y piernas esculturales, vamos que ni Cher con sus 150 operaciones de estética.
Volvemos a encender la TV y vemos a muchos y a muchas machacándose en el gimnasio horas y horas, y acudiendo a dietistas que lo único que hacen es sacarte la pasta. Eso si , si lo llevas a cabo y con mucho sacrificio, pierdes kilos, pero al cabo de unos meses los recuperas, y no te digo nada en Navidades!!!

Entonces, ¿qué opináis??  ¿¿Merece realmente la pena ese esfuerzo extraordinario para exhibirte en la playa??

3 comentarios:

Elvira dijo...

Es una batalla perdida. Hay que comer sano y sin excesos, y si con los años tienes algún kilo de más, pues qué se le va a hacer!!! El metabolismo no es el de los 20 años.

Besos (yo no sabía lo de O.B. jaja!)

VANE Alive dijo...

No
Rotundamente,no!!
Muack

jcabezonalonso dijo...

¿Hay alguna "operación" para quienes no usamos bikini?