miércoles, 15 de agosto de 2012

LE PETIT SABLON (BRUSELAS)



Tengo un amigo que conoce bien Bruselas y me dijo, cuando vayas  no dejes de visitar un parque pequeño, detrás de la iglesia de la plaza del Sablón, y verás que a ti, que te gusta la fotografía, será de tu agrado. Y así fué, he aquí el resultado en parte.

Se llama el pequeño Sablón, el jardín de las esculturas. En el interior del jardín, las esculturas en mármol de carrara representan a los héroes de la lucha contra la tiranía española, y a los intelectuales o "savants" del siglo XVI. Todos ellos en común consagraron su vida a conquistar su libertad y su consciencia.













4 comentarios:

seva dijo...

Que tal Adela? pues...no tuve que escalar, jejeje, se sube una montaña que cuesta un poquito pero poco a poco llegas arriba, eso si; hay unos cortes que te llevan al vacio como se puede ver en la primera foto pero merece la pena la ascensión, en cuanto a estas tuyas; todo un deleite para las lentes y los sentidos que por lo que veo en tus fotos ofrece multitud de posibilidades fotograficas, muy bonitas Adela, un abrazo.

adela dijo...

Gracias, Seva.

Elvira dijo...

¡Qué fotos tan bonitas! En las dos entradas. Besos

jcabezonalonso dijo...

Tus fotos me traen algunos buenos recuerdos. En esa plaza del Sablón pasé algunas horas paseando, tomando una cerveza, mirando al personal...