viernes, 24 de febrero de 2012

A mi padre: Ángel




Le miro y le veo en esa cama de hospital, tan desvalido, tan dolorido y destrozado por el paso del tiempo, maniatado de ambas manos,( para evitar de que se quite las vías y la mascarilla de oxigeno), y no dejo de pensar que no estamos preparados para  morir o ver morir a un ser querido, sólo lo estamos para vivir lo más intensamente que podemos.
Pero a la vez siento una enorme satisfacción, al recordar ,que mi padre ha vivido bien y feliz, haciendo siempre lo que quería a pesar de todo, y rodeado de su familia, su gran tesoro, con un inmenso cariño y amor.

Escribí éstas lineas en su lecho de muerte, ayer nos dejó para convertirse en un Ángel, en mi ángel de la guarda. Ésta noche ya no vendrás a darme dos besos al acostarte.

Te quiero y siempre te querré papá.

3 comentarios:

Elvira dijo...

¡Qué buena relación se trasluce de tus palabras! Enhorabuena por ello. Y un abrazo muy fuerte!

Montse dijo...

Se hace duro estar al lado de los que amamos y verlos partir de esta vida, pero reconforta pensar que ahora tendrán una paz inmensa y que siempre los tendremos en nuestro corazón.
Mucho ánimo, Adelaida.
Y un abrazo muy fuerte!

mamie monique dijo...

C'est vraiment tré trés beau ce que tu as écrit.... C'est empreint de sensibilité, de tendresse et d'amour... Un bel hommage que tu rends là, à ton papa<3
Je t'embrasse affectueusement ma chérie<3