sábado, 22 de agosto de 2015

4ª FOTO EXPOSICION


 Y con ésta foto de una ventana de una casa de Liérganes (Cantabria), termino la tanda de cuatro fotos con la que he participado en la exposición.

sábado, 15 de agosto de 2015

3ª FOTO EXPOSICION




Niños jugando, en el barrio de la Boca de Buenos Aires (Argentina)- Noviembre 2014.
Cuando les estaba enfocando con mi cámara, mi amiga Susi me decía " no, no a los niños no", pero no me pude resistir a tan grato momento.

viernes, 14 de agosto de 2015

2ª FOTO EXPOSICIÓN




Ésta foto se la dedico a mi querida amiga Susana Caracciolo, cuya imagen capté , en su azotea, un día de Noviembre de 2014 en Banfield , provincia de Buenos Aires (Argentina).

jueves, 13 de agosto de 2015

1ª FOTO EXPOSICIÓN




Durante 4 días consecutivos, os voy a mostrar las cuatro fotos con las que participo en la exposición del grupo "Guiños de Cantabria", en la casa del Marqués de Valdecilla de Solares (Cantabria) hasta el día 30.08.2015.
Ésta, en concreto, la hice en Trujillo (Cáceres) el 8 de septiembre de 2014, durante la festividad Virgen de Covadonga, patrona de la comunidad de Extremadura. ¿ No os parece una imagen de la España de los 50-60 ?.

viernes, 7 de agosto de 2015

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "GUIÑOS DE CANTABRIA"




Quiero invitaros, a la exposición de fotografía del grupo  "Guiños de Cantabria", en la cual participo, junto con otros amigos.A las seis de la tarde de hoy viernes será la  inauguración y podréis disfrutar de un vinito español.