lunes, 26 de septiembre de 2011

TIMANFAYA










El recorrido del paisaje volcánico y oscuro del Parque Nacional del Timanfaya en la isla de Lanzarote, puede gustar o no, pero desde luego a nadie deja indiferente.

domingo, 18 de septiembre de 2011



Estáis invitados a la inauguración de la exposición de fotografía en la cual participo,  en la finca del Marqués de Valdecilla en Solares el viernes 23 de septiembre a las 20 horas.

viernes, 16 de septiembre de 2011

MAKE ME FEEL BETTER


El otro día, estando de vacaciones en Lanzarote, entré en una tienda de ropa de algodón, y al comprar una camisa, me la metieron en una bolsa de papel muy ecológica con una foto muy graciosa ,de dos ranas apareándose y con el texto siguiente:

" El sabor de tus besos. Una buena conversación. Fluir. Abandonarme en mi galaxia paralela. Perderme entre el gentío de una gran ciudad. Sentir el frío de la montaña. Respirar hondo. La calidez de la amistad verdadera. Fallar, equivocarme y saber rectificar. Tocarte. Conseguir disfrutar el presente de forma prolongada. Saber perdonar. Un baño en alta mar. Sentirme minúsculo en la inmensidad. Hacerme gigante en tus caricias. Dormir en el desierto. Contemplar la hoguera de tu cuerpo. Los espárragos silvestres. Canalizar el miedo. Reír hasta llorar. La luz y la oscuridad. Viajar sin día de retorno. Volver a casa y ........ ¿ qué dices, nos apareamos de nuevo ? "

No me digáis que no es una bolsa original, y por qué no pensar que todo lo que dice es apetecible.
Por cierto "MAKE ME FEEL BETTER" es el título que venía en la bolsa.